Escucha ahora

Pasión W


"Marcone planteó sus ganas de salir": Gustavo Alfaro

El mediocampista de Cruz Azul estaría cada vez más cerca de Boca

Iván Marcone. Foto:

El mediocampista, Iván Marcone, estaría muy cerca de salir del Cruz Azul, luego de que el Boca Juniors pusiera una interesante oferta sobre la mesa. 

Marcone fue uno de los mejores futbolistas de la Liga MX la temporada pasada, además, en los 30 partidos que disputó como celeste, logró ganarse el respeto y admiración de la afición, y se volvió un referente para el equipo gracias a su gran desempeño en la media cancha.

A todo esto, el técnico de Boca, Gustavo Alfaro, se ha expresado sobre la situación del futbolista de la máquina y aseguró que las negociaciones van por buen camino. 

"Es un caso particular y especial porque en México no tiene cláusula de salida. Después de un año fantástico en Cruz Azul, fue a plantear la inquietud de este desafío que se le presentaba y ha conseguido la posibilidad de entablar negociaciones. Estamos en un plano de negociaciones club a club y el jugador no está en el medio" afirmó el técnico del club argentino. 

Su excelente paso por México, ha hecho que más de un equipo muestre interés, y ahora, el Boca Juniors ha puesto una oferta formal por él, en la cual, según varios medios, la escuadra de Buenos Aires ha ofrecido poco más de 7 millones de dólares. El problema es que Cruz Azul no está dispuesto a dejarlo ir por menos de 9 millones. 

La oferta luce atractiva para el jugador argentino ya que considera que si juega en Boca Juniors, tiene más posibilidad de jugar con la Selección Argentina. Las próximas horas serán claves para el futuro de Marcone y de la "Máquina".