;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:05

Matías Almeyda de Centenario

El argentino alcanza esta noche ante Santos los 100 cotejos con Chivas

Matías ha obtenido tres títulos con el rebaño. Foto: Getty images

Matías ha obtenido tres títulos con el rebaño. Foto: Getty images(Thot)

Matías Almeyda está incrementando sus números al frente de Chivas, algunos basados en éxitos y otros simplemente en estadísticas que se van cumpliendo producto del buen funcionamiento colectivo y de la continuidad de un proyecto que ya dio un título.

Esta noche el encuentro de Copa Mx ante Santos, correspondiente a la fecha uno del certamen, no es solo uno más de un torneo que ofrece demasiadas concesiones y en ocasiones bajo nivel a nuestro futbol; es un partido que otorgará un centenario al estratega pampero. Almeyda alcanza los 100 encuentros dirigiendo al Rebaño, mismos donde encontramos un balance más que positivo.

43 triunfos, 33 empates y 23 derrotas marcan el paso del argentino por nuestro futbol, el cual inició en septiembre del 2015. En dicho periodo conquistó una Copa Mx, una Súper Copa Mx y lo más importante: el Clausura 2017.

Matías se convierte de esta forma en el noveno entrenador de Guadalajara en alcanzar el centenar de juegos en el banquillo. Se une a José María Casullo, Javier de la Torre, Jesús Ponce, Diego Mercado, Alberto Guerra, Jesús Bracamontes, “Chepo” de la Torre y Ricardo Ferretti.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad