;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:38

Matías Almeyda llega oficialmente al San José Earthquakes

Se acabo la incertidumbre Almeyda buscará suerte en el fútbol estadounidense.

Matías Almeyda llega a la MLS. Foto: W Deportes

Matías Almeyda llega a la MLS. Foto: W Deportes(Thot)

Este lunes fue presentado oficialmente el argentino Matías Almeyda como nuevo director técnico del San José Earthquakes de la MLS, conjunto en el que tomará el cargo hasta el próximo año, cuando finalice la gestión de Steve Ralston al frente del equipo.

Tras su oficialización como nuevo estratega la cual se dio a través de las redes sociales del conjunto estadounidense en un video, una hora después fue presentado en el Avaya Stadium ante los medios en donde el "Pelado” indicó qué fue lo que lo llevó a tomar la decisión de tomar la dirección de este equipo.

“Creo que las condiciones estaban dadas, por el cariño y el interés demostrado por esta dirigencia, más allá de que he tenido la posibilidad de ir a trabajar a diferentes lugares, pero este desafío me gusta, creo que es un club que tiene historia".

En cuanto a los puntos en los que Matías tendrá que enfocarse para levantar a su nuevo equipo, el argentino comentó lo siguiente.

“Primero nos tenemos que enfocar en la formación del equipo, fundamental va a ser la pretemporada y una vez que empecemos a trabajar queremos que este equipo sea competitivo”.

Actualmente el San José Earthquakes se encuentra en el último lugar de la conferencia Oeste de la MLS y el equipo que menos puntos ha cosechado ya que solo tiene 20 en 32 partidos disputados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad