Escucha ahora

Música


Memphis Depay nuevo delantero del Barcelona

Ahora buscará un nuevo reto, con el conjunto español

Memphis Depay  nuevo delantero del Barcelona

Memphis Depay . Foto: Getty Images

Un nuevo reto le espera al ex del Olympique de Lyon, Memphis Depay, que ya reportó y dio sus primeras impresiones como nuevo delantero del Barcelona.
Depay, será fundamental para Ronald Koeman, en lo que será su segunda temporada dirigiendo a “Es un día especial, de ir al club, estadio, será un gran día.


Espero ganar muchos títulos, esa es la razón por la que vengo a este gran club, es lo que representa el equipo, tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros”
Aunque el fichaje ya se había concretado hace un mes, el atacante de 27 años, no se había reportado con los catalanes ya que estaba disputando la Eurocopa con la selección de Países Bajos.


Memphis, debutó como profesional en la liga holandesa, vistiendo los colores del PSV, donde disputo: 124 duelos, con 50 goles y 29 asistencias. Conquistando, La Copa, la súper copa y la liga, neerlandesa del 2012 al 2015.
Estos números lo catapultarían al futbol inglés con el Mancheter United, donde tuvo una modesta participación con 56 encuentros y 7 anotaciones, ganando la FA Cup y la Community Shield. 


Donde su carrera despegaría de manera exponencial fue en el Olympique de Lyon, donde estuvo cinco temporadas, con un total de 177 duelos disputados, 76 anotaciones y 46 pases para gol.