• Actualizado 29 May 2022 02:39

Memphis Depay, en la mira de la Juve

El León entraría en la negociación por Álvaro Morata

Memphis no ha brillado como se esperaba en el Barcelona. Foto: getty

Memphis no ha brillado como se esperaba en el Barcelona. Foto: getty(Thot)

Tiembla Barcelona luego de que este miércoles en Italia, varios medios publicaran que la Juventus estaría dispuesto a negociar a Álvaro Morata con los culés, pero, a cambio pedirían el fichaje de Memphis Depay, el de Países Bajos que llegó como estrella el verano pasado y que no ha podido brillar.

Sky Sports asegura que la Vecchia pedirá una cesión hasta el final de temporada y verano podrían sentarse a hablar de números para concretar ambas contrataciones.

Además, la Juventus está urgida de un atacante por fuera luego de la rotura de ligamentos de Federico Chisea, que estará al menos 6 o 7 meses alejado de las canchas.

Depay comenzó bien la temporada, peri su performance, a la par de el del equipo blaugrana, ha venido a menos. Suma 8 goles en 16 partidos y dos lesiones que ya le han hecho perderse algunas semanas.

Además, desde la llegada de Xavi, no se ha sentido muy cómodo, informan en España y a todo esto se le suman un par de mensajes raros que ha publicado en sus redes sociales, los cuales podrían indicar que las cosas no van bien en Cataluña.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad