;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 12:39

Memphis Depay, en la mira de la Juve

El León entraría en la negociación por Álvaro Morata

Memphis no ha brillado como se esperaba en el Barcelona. Foto: getty

Memphis no ha brillado como se esperaba en el Barcelona. Foto: getty(Thot)

Tiembla Barcelona luego de que este miércoles en Italia, varios medios publicaran que la Juventus estaría dispuesto a negociar a Álvaro Morata con los culés, pero, a cambio pedirían el fichaje de Memphis Depay, el de Países Bajos que llegó como estrella el verano pasado y que no ha podido brillar.

Sky Sports asegura que la Vecchia pedirá una cesión hasta el final de temporada y verano podrían sentarse a hablar de números para concretar ambas contrataciones.

Además, la Juventus está urgida de un atacante por fuera luego de la rotura de ligamentos de Federico Chisea, que estará al menos 6 o 7 meses alejado de las canchas.

Depay comenzó bien la temporada, peri su performance, a la par de el del equipo blaugrana, ha venido a menos. Suma 8 goles en 16 partidos y dos lesiones que ya le han hecho perderse algunas semanas.

Además, desde la llegada de Xavi, no se ha sentido muy cómodo, informan en España y a todo esto se le suman un par de mensajes raros que ha publicado en sus redes sociales, los cuales podrían indicar que las cosas no van bien en Cataluña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad