;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 12:38

Mercado de piernas del futbol mexicano

El primero en activar la campana fue Tigres, con la incorporación de Florian Thauvin, procedente del Olympique de Marsella

Liga MX       . Foto: Getty Images

Liga MX . Foto: Getty Images(Thot)

El mercado de piernas del futbol mexicano está que arde y los equipos sacan a relucir sus fichajes y posibles bombas.

El primero en activar la campana fue Tigres, con la incorporación de Florian Thauvin, procedente del Olympique de Marsella y campeón del mundo en Rusia 2018, esto sin duda activo las fibras de algunos equipos.

Comenzando con Querétaro, los gallos han hecho una costumbre en lo que respecta a los jugadores extravagantes. En el 2014 compraron a la leyenda del futbol brasileño Ronaldinho y recientemente el ex Mánchester United, Antonio Valencia les perteneció.

Ahora van con todo por el campeón del mundo en Brasil 2014, Lukas Podolsky, quien ya recibió una recomendación por parte del guardameta Tiago Volpi con el mensaje de: “Hermano, llegar al Querétaro te cambiará la vida”.

Los que no se quedan atrás es el conjunto de Monterrey, quienes ya tienen un arreglo por el guardameta argentino Esteban Andrada, quien llegaría procedente del Boca Juniors tras haber ganado seis títulos locales y la copa Sudamérica. El guardameta ya habría notificado al club de su salida.

Por último, en lo que respecta a jugadores de gran cartel, Arturo Vidal ha coqueteado en diversas ocasiones para llegar al América. Pero lamentablemente para la afición azulcrema no llegaría el atacante del Inter de Milán, por lo menos esta temporada. Así lo confirmó el presidente deportivo, Santiago Baños.

Aunque le chileno después de su partido ante Argentina, correspondiente a la

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad