;
  • 22 JUL 2024, Actualizado 07:36

Messi ¿al PSG? acerca a Mbappé al Real Madrid

El PSG insiste en llevarse a Messi, un efecto dominó que facilitaría la llegada de Mbappé a la casa blanca

Messi y Mbappé. Foto: Getty Images

Messi y Mbappé. Foto: Getty Images(Thot)

La insistencia del PSG por contar con los servicios de Lionel Messi parece no cesar. Sin embargo en caso de que el astro argentino recale en el Parque de los Príncipes, este movimiento traería consigo un efecto dominó, ya que acercaría a Kylian Mbappé al Real Madrid.

De acuerdo TNT Sports Brasil, el Paris Saint-Germain ya ha contactado al entorno de Messi para presentarle una propuesta que sería “irrechazable´; la cual incluye dos temporadas con opción a una tercera, además de poder sostener las pretenciones económicas que actualmente tiene en Barcelona, las cuales rondan cerca de los 70 millones de euros.

Es por ello que Al-Khelaïfi, presiente del conjunto parisino, estaría dispuesto a negociar la salida de Mbappé al Madrid por una suma cercana a los 150 millones de euros, ya que anteriormente el delantero francés ha rechazado renovar su vinculo con el PSG para facilitar su salida.

De esta manera, la dupla Neymar y Messi podría reunirse de nuevo, además de llevar a uno de los mejores delanteros del mundo a cumplir su sueño de jugar en 'La Casa Blanca'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad