;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:00

Messi enfrenta a su víctima favorita: Sevilla

Barcelona se mete a la casa del Sevilla en el duelo más atractivo de la jornada

Lionel Messi FC Barcelona. Foto: Getty Images

Lionel Messi FC Barcelona. Foto: Getty Images(Thot)

Acción en el Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla recibe al Barcelona en el choque más atractivo de la jornada número 30 de la Liga Española.

En casa, el Sevilla buscará seguir con su gran momento, pues no pierden desde el 9 de febrero, racha que los tiene en el tercer sitio de la liga con 51 unidades, en puesto directo para Champions League.

Pero enfrente tendrán al líder de la competencia, unos blaugranas que van por el triunfo para mantener la distancia de dos puntos sobre el Real Madrid, con paso perfecto y sin recibir gol desde el regreso tras el parón, y que no pierden en liga ante los Nervionenses desde el 2015. Además de llegar como la mejor ofensiva comandada por el mejor del mundo: Lionel Messi.

Y es que el astro argentino enfrenta a la víctima preferida de toda su carrera, 'la Pulga' le ha marcado 37 goles en 38 partidos a los Sevillistas, y tras registrar 2 goles y 2 asistencias tras el parón, llega encendido al duelo ubicado como el líder goleador con 21 tantos y líder asistidor del campeonato con 14.

Es Sevilla vs Barcelona, choque entre dos grandes de España... vívelo este viernes a través de Cadena W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad