;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:40

Messi iguala récord de Xavi en partidos jugados con el Barcelona

Messi llegó a 767 encuentros con la camiseta blaugrana y lo festejó con doblete y golazo incluido

Lionel Messi, el Rey de Barcelona. Foto: W Deportes

Lionel Messi, el Rey de Barcelona. Foto: W Deportes(Thot)

Si algo le faltaba a Lionel Messi para proclamarse como la más grande leyenda del Barcelona, pues este lunes lo consiguió.

El astro argentino fue titular contra el Huesca y alcanzó los 767 partidos disputados con la camiseta del conjunto blaugrana, igualando a Xavi Hernández como los dos jugadores con más apariciones oficiales con el Fútbol Club Barcelona. 

El partido frente al Huesca terminó con una goleada de 4 a 1, con un doblete, golazo y asistencia de Messi incluidos, pero el resultado pasó a segundo término. 

Previo al encuentro, la directiva del Barca homenajeó a Messi con un tifo junto a Xavi con la frase TOCANDO EL CIELO, además de que compartió un video en redes sociales con leyendas del equipo levantando las manos celebrando como Lionel Messi.

El Camp Nou fue testigo de una noche histórica, no solo por el récord, sino porque también acrecentó sus impresionantes números con el equipo.

En 767 partidos disputados, Messi ha metido 661 goles y ha dado 290 asistencias. En total, Lio ha colaborado en 951 anotaciones en 767 partidos oficiales con el equipo, lo que lo convirten, indiscutiblemente, en el máximo referente en la historia del Fútbol Club Barcelona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad