Escucha ahora

Música


Messi, investigado por la Liga tras reunión en su casa con compañeros del Barcelona

La plantilla del Barcelona habría violado los protocolos tras hacer un asado en casa de Messi para unirse de cara al cierre de temporada

Messi, investigado por la Liga tras reunión en su casa con compañeros del Barcelona

Lionel Messi Barcelona. Foto: Getty Images

Lionel Messi organizó una conjura o reunión en su casa con sus compañeros del Barcelona y ya es investigado por La Liga Española.

El pasado lunes, el “10” argentino llamó a los jugadores del club de la ciudad condal para que acudieran a su casa a un asado para convivir con sus familias y conjuntarse, cerrar filas de cara al cierre de la campaña donde estarán luchando por el título liguero 27 del club.

Esta situación ha hecho que el organismo de fútbol español haya abierto un expediente informativo a los jugadores para descubrir si han roto sus propios protocolos de seguridad sanitaria.

Además las investigaciones también se realizarán por parte de la Agencia de Salut pública de Cataluña pues las autoridades han pedido a las personas con responsabilidad pública ser un ejemplo para la sociedad. Y esta comida supera el límite de personas establecido por la Generalitat de Catalunya.

El club blaugrana se pronunció al respecto mencionando que aunque no tuvo responsabilidad en la organización, esta fue una “comida de trabajo” y que no lo consideran un problema mayor pues los jugadores forman parte de la misma burbuja.