;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 11:36

Messi lidera y se estrena en la era Koeman

Luego de la novela, Messi se estrenó como goleador en la victoria del Barcelona ante Girona en pretemporada

Messi y Koeman Barcelona. Foto: Getty Images

Messi y Koeman Barcelona. Foto: Getty Images(Thot)

Han pasado 33 días desde la debacle histórica del Barcelona ante el Bayern Munich, que desató toda una novela entre Lionel Messi y el club blaugrana, quien, a pesar del deseo de Leo, no le permitió marcharse a otro club, condenado al astro argentino a quedarse un año más en el Barça a cumplir con su contrato.

Pero Messi volvió a hablar donde sabe, donde más le gusta: en la cancha, pues 'La Pulga' marcó un doblete con un golazo de pierna derecha incluido en la victoria del Barcelona 3-1 sobre el Girona en partido amistoso.

Fue el segundo partido de preparación en la era Ronald Koeman y Messi apareció para estrenarse bajo las órdenes del holándes, en una nueva etapa en la que 'La Pulga' seguirá liderando el proyecto con varias caras distintas a su alrededor, compartiendo ofensiva en este encuentro con Antoine Griezmann, con Coutinho que regresó al equipo luego de su paso por el Bayern y el flamante refuerzo portugués Trincao.

El que está definitivamente borrado del equipo es Luis Suárez, quien no ha sido convocado por Koeman para ninguno de los partidos de pretemporada a la espera de definir su futuro.

Es el comienzo de una nueva era en el FC Barcelona, liderada por Koeman y Lionel Messi que arrancarán la campaña de manera oficial el 27 de septiembre, cuando se enfrenten al Villarreal en la jornada 3 de la Liga Española, liga que podrás disfrutar en exclusiva a través de Cadena W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad