• Actualizado 11 Ago 2022 11:53

Messi vuelve a rescatar al Barcelona

Con solitario gol del astro argentino, los Blaugranas apenas se impusieron 1-0 al Levante

Lionel Messi Barcelona. Foto: Getty Images

Lionel Messi Barcelona. Foto: Getty Images(Thot)

El Barcelona volvió a la senda del triunfo tras derrotar al Levante por la mínima en la jornada 13 de la Liga de España.

El partido arrancó con un ritmo de ida y vuelta para ambos conjuntos, sin embargo el Levante fue el primero en tener la ocasión más clara de peligro mediante Jorge Frutos, quien en un mano a mano estrelló el esférico en el brazo derecho del guardameta alemán Ter Stegen.

Al 21´ llegaría la respuesta del equipo de Ronald Koeman a través de Antoine Griezmann con un cabezazo dentro del área que detuvo el guardameta Aitor Fernández.

Con el paso de los minutos el conjunto Catalán se adueñaba de la posesión de la pelota, pero las ocasiones de cara al arco rival eran escasas.

Para la parte complementaria el Barcelona arrancaba volcado al ataque buscando combinaciones entre sus futbolistas. A pesar de ello la zaga del Levante respondía de buena manera, evitando ocasiones de peligro e su puerta.

Cuando el partido entraba en la recta final, Braithwaite robó el balón en la salida del equipo visitante, tocó a Frenkie de Jong que sirvió a Lionel Messi adentro del área, quien abrió el marcador mediante un disparo cruzado que venció a Aitor Fernández. 

De esta manera el Barcelona llegó a 17 unidades colocándose momentáneamente en el octavo lugar de la clasificación con dos partidos pendientes.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad