Escucha ahora

El Larguero


Messi ya es el cuarto máximo goleador en la historia del futbol

El astro argentino superó a Romario tras su último doblete para llegar a 741 goles

Messi ya es el cuarto máximo goleador en la historia del futbol

Lionel Messi Barcelona. Foto: W Deportes

Otro día, otro juego y otro récord para Lionel Messi.

Y es que luego de su último partido con el Fútbol Club Barcelona donde se despachó con un doblete para la victoria ante el Valencia en liga, Messi llegó a 741 anotaciones oficiales en su carrera, superando al mítico Romario como el cuarto máximo goleador en la historia del futbol.

Son 741 gritos de gol del astro argentino en 917 partidos como profesional, repartidos en 670 tantos con el Barcelona y otros 71 con la Selección Argentina para superar al brasileño Romario.

'La Pulga' ahora tiene en la mira el tercer puesto, pues está a tan solo 21 goles de alcanzar a Josef Bican (3ero) y O Rei' Pelé como segundo, ambos con 762 goles a nivel profesional. Aunque todavía lejos de su antagonista favorito, a solo 34 goles de su eterno rival Cristiano Ronaldo, el máximo romperedes de todos los tiempos a nivel profesional con 775 anotaciones, tras su doblete del fin de semana con la Juventus.

Lionel Messi vive una estupenda temporada, pues es el futbolista con MÁS GOLES en lo que va de año 2021. Lleva 26 anotaciones en 26 partidos disputados y va camino a conquistar el octavo 'Pichichi' de su carrera pues es el líder de goleo en la actual Liga Española sumando 28 goles.

Es Lionel Andrés Messi Cuccittini, máximo goleador del Barça, de España, de selección Argentina, uno de los mejores futbolistas de la historia y ahora, cuarto máximo goleador de todos los tiempos.