Escucha ahora

Música


Mexicanos en las Grandes Ligas

Los peloteros mexicanos siguen teniendo destacadas actuaciones en el inicio de la temporada de MLB

Mexicanos en las Grandes Ligas

Julio Urías . Foto: Getty Images

Los peloteros mexicanos siguen teniendo destacadas actuaciones en el inicio de la temporada en el beisbol de las Grandes Ligas. 

Primero, Julio Urías volvió a abrir un juego con los Dodgers de Los Ángeles y aunque no fue tan dominante como en su primera salida, también logró quedarse con el triunfo en ese duelo.

El juego fue el sábado 10 de abril ante los Nationals de Washington, donde el mexicano lanzó 5 entradas y 2 tercios en las que permitió 3 carreras y retiró a 3 rivales por la vía del ponche.

Así, los Dodgers ganaron el encuentro por 9 carreras a 5 y Urías puso su marca en 2 ganados y 0 perdidos en la temporada.

El mismo día abrió José Urquidy con los Astros de Houston, quien no tuvo su mejor salida ya que trabajó 6 entradas completas, permitiendo 7 imparables y 4 carreras limpias, además de que su equipo perdió el juego ante los A's de Oakland.

Una gran noticia se dio en el juego de los Indios de Cleveland, ya que Oliver Pérez saltó a la loma por primera vez en la campaña para así cumplir 19 años en las ligas Mayores.

Otro pelotero mexicano que pasa por un gran momento es Luis Cessa con los Yankees de Nueva York. 

La mala noticia fue la derrota de 4 por 0 de su equipo ante los Rays el sábado 10 de abril y la buena, es que el serpentinero mexicano trabajó 1 entrada sin daño y así continúa sin permitir carreras en esta temporada.