Escucha ahora

Música


Miembros del deporte que dieron positivo por Coronavirus este fin de semana

El primero de ellos fue el magnate James Donal, dueño de los Knicks de Nueva York de la NBA

Miembros del deporte que dieron positivo por Coronavirus este fin de semana

James Donal, dueño de los Knicks de Nueva York de la NBA. Foto: Getty Images

La pandemia por el Coronavirus se sigue expandiendo alrededor del mundo del deporte. Este fin de semana, diversos atletas, directivos y personalidades dieron positivo por COVID-19.

El primero de ellos fue el magnate James Donal, quien es dueño de los Knicks de Nueva York de la NBA y de los Rangers de Nueva York de la NHL, acaba de dar positivo por Coronavirus.

El también presidente ejecutivo de Madison Square Garden recibió el dignóstico el sábado, convirtiéndose en el primer propietario destacado dentro de la NBA y el deporte de los Estados Unidos que ha dado positivo por el virus.

Otro de ellos fue el histórico portero turco Rustu Recber, quien permanece hospitalizado por presentar síntomas repentinos. El ex guardameta del Barcelona fue pieza fundamental en la Selección de Turquía que obtuvo aquel histórico tercer lugar en el Mundial de Corea-Japón.

Así mismo, un futbolista del Newcastle Jets de la Liga de Australia, dio positivo por COVID-19, anunció el sábado el club, lo que lo convierte en el primer jugador del campeonato australiano afectado.

Y finalmente, el histórico entrenador puertorriqueño de basquétbol Flor Meléndez, quien dirige a los Indios de Mayagües, se encuentra hospitalizado por dar positivo al Coronavirus.