;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:51

Miércoles mágico en la Champions League

Estos fueron los resultados del miércoles

Edson Álvarez y Luis Súarez. Foto: GettyImages

Edson Álvarez y Luis Súarez. Foto: GettyImages(Thot)

Se acabó la jornada 2 de la UEFA Champions League y los partidos del miércoles dejaron resultados muy interesantes.

En actividad de los mexicanos, el Napoli no pasó del empate sin goles contra el Genk en Bélgica. Hirving Lozano fue titular y disputó los 90 minutos, pero no tuvo un gran partido. Por otra parte, Edson Álvarez también jugó de inicio con el Ajax en su visita al Valencia. Los holandeses golearon a los españoles por 3-0 y el azteca se mantuvo todo el juego en el campo.

En más partidos, el Barcelona le dio la vuelta el Inter de Milán en el Camp Nou. Los culés comenzaron perdiendo gracias a un gol de Lautaro Martínez, pero un sensacional doblete de Luis Suárez se encargó de rescatar la victoria para los españoles.

Por otra parte, en una feria de goles, el Liverpool se impuso por 4-3 contra el Salzburgo en Anfield Road. Además, el Borussia Dortmund le ganó 2-0 al Slavia Praga de visita. El Chelsea le pegó 2-1 al Lille en Francia.

Y por último, los dos resultados que cerraron la jornada 2 fueron la goleada por 3-1 del Zenit al Benfica y la victoria del Lyon contra el Leipzig de Alemania por 2-0.

Así cerró la jornada 2 de la Liga de Campeones de Europa y hasta el momento, los únicos que marchan con paso perfecto son: Paris Saint Germain, Manchester City, Bayern Munich y el Ajax.

La próxima fecha se disputará el martes 22 y miércoles 23 de octubre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad