;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:26

Muguruza pone en riesgo su liderato en el ranking

La española se despidió del Abierto de Pekín

Dejamos de lado el terreno del futbol y hablamos de otras disciplinas, ya que en el Abierto de Pekín la número uno del mundo Garbiñe Muguruza puso en riesgo su puesto en el ranking tras abandonar en el duelo contra Barbora Strycova a causa de fiebre. La española se encontraba disputando el segundo set cuando decidió retirarse, previamente había perdido el primero 6-1.

Por su parte, en más resultados el alemán Mischa Zverev avanzó a la tercera ronda tras imponerse por 5-7 y doble 6-4 a su compatriota Jan-Lennard Struff; mientras que el español Pablo Carreño fue destrozado en dos parciales contra Steve Darcis.

De la cancha de tenis saltamos a la duela, ya que la pretemporada de la NBA está en marcha y los Raptors de Toronto se impusieron por marcador de 121-113  a Los Ángeles Clippers; mientras que el Miami Heat inició con el pie derecho al imponerse 96-90 a los Hawks de Atlanta.

Finalmente; nos vamos al emparrillado puesto que en resultados de la cuarta semana de la NFL, Nueva Inglaterra sumó su segunda caída de la temporada al caer en Foxboro 30-33 versus Carolina, al igual los Dolphins se fueron en blanco de Londres ante Nuevo Orleans; Tampa Bay doblegó 25-23 a Nueva York y en el Sunday Night Football, Seahawks aplastó 46-18 a los Colts.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad