Escucha ahora

Música


NBA continúa aplazando partidos por el Covid-19

Se suspendieron cinco encuentros más de los Spurs y Hornets

NBA continúa aplazando partidos por el Covid-19

San Antonio Spurs. Foto: Getty Images

La NBA continúa suspendiendo partidos a causa del Covid-19. La liga informó este martes la suspensión de 5 encuentros más, por al menos cuatro contagios en la plantilla de los Spurs de San Antonio.

Los partidos pospuestos para la franquicia texana son: el miércoles frente a los Cavs, sábado contra los Knicks y lunes ante los Pacers

En el comunicado no mencionaron a los contagiados de los Spurs que dieron positivo en las pruebas previas a disputar el partido contra los Pistons.

Además pospusieron dos encuentros de los Hornets como prevención, ya que fueron el último rival de San Antonio. El equipo de Charlotte se perderá el compromiso de este miércoles contra los Bulls y el del viernes contra los Nuggets de Dennver.

Apenas hace un par de semanas, tanto la NBA como la Asociación de Jugadores reforzaron sus protocolos de prevención frente al Coronavirus.

Todos los basquetbolistas y personal de los equipos deben permanecer en sus residencias, salvo entrenamientos, mientras se encuentran en su ciudad. Asimismo cuando viajan, no pueden abandonar sus habitaciones del hotel hasta el momento de salir rumbo al partido.
 
En total, ya son 30 juegos aplazados desde el arranque de la temporada de NBA el pasado 22 de diciembre.