Escucha ahora

El Arranque


Néstor de la Torre hizo una fuerte revelación de Decio de María

El ex directivo habló en Los Campamentos

Néstor de la Torre hizo una fuerte revelación de Decio de María

Néstor de la Torre. . Foto: Mexsport

El ex Director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, reveló un gran secreto en su etapa en la Selección Mexicana. 

El ex directivo reveló lo complicado que fue trabajar con Decio de María, quien fuera presidente de la FMF. Todo esto se dio cuando Néstor quiso imponer disciplina en la Selección Mexicana

"En su momento tuve apoyo de Justino (en Selección), pero tener el de (Decio de María) alguien que quería ser el amigo o irse de fiesta con los jugadores, era un problema".

Néstor tocó el tema de las indisciplinas de Chivas en donde el club ya dio de baja a los jugadores, Dieter Villalpando, Eduardo López, José Juan Vázquez y Alexis Peña. 

Creo que al principio hay que llevar la fiesta en paz. Vieron que no solucionaron nada y ahí hay que aplicar el reglamento. Hay márgenes que no puedes permitir en un equipo y esos no son negociables"

No puedes tener diferencias, tiene que ser igual con el de 18 años que con el experimentado. Son como hijos: si le das permiso a uno, le tienes que dar permiso a todos. Tienes que ser muy parejo”. Finalizó.