• Actualizado 10 Jun 2023 21:39

No estabamos en igualdad: Schelotto

El estratega del conjunto Xeneise explicó los motivos de la suspensión de la final

Barros Schelotto.

Barros Schelotto.(Thot)

Guillermo Barros Schelotto director técnico de Boca habló en una conferencia organizada al momento para dar su postura en cuanto a la postergación del Superclásico en la final de la Copa Libertadores.

“No es lo que se vive previo a una final lo que nos tocó vivir ayer, claramente estábamos en desventaja ayer, estábamos en desventaja deportiva hoy y creo que lo mejor para Boca era no jugar porque no estábamos con las mismas condiciones que River, las 24 horas que hemos vivido no tienen nada que ver con una fiesta y con una final de Copa Libertadores”.

De igual forma indicó que esta situación no afecta el trabajo de un día a otro, sino que interviene en todo lo planeado durante un año.

“Lo que yo analizo es que estábamos en desventaja, que no estábamos preparados en la previa a una final y fue lo que yo le manifesté al presidente. Nosotros hace un año estábamos con el sueño de la Copa Libertadores, hace un año que uno le exige al jugador profesionalismo día a día en cada entrenamiento, la máxima de las exigencias y nosotros ayer no tuvimos la previa lógica que tiene una final ni hoy la teníamos”.

Finalmente el mellizo no quiso entrar en mayor polémica determinando que toda la evidencia de los hechos violentos está en los videos que giraron en todas las redes de comunicación.

“Todo lo que pasó lo saben todos, lo vieron todos, están en los videos y no es necesario que lo cuente, lo feo que nos tocó vivir a los que estábamos en el micro y lo que pasó después en el vestuario, pero lo que sea legal o sea algo administrativo es el presidente el que tiene que hablar, yo hablo de lo deportivo y nos sentíamos en desventaja porque sea River o cualquier otro rival, debemos llegar los dos en la misma situación”.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad