;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:14

Oficialmente Neymar llega al PSG

El astro brasileño jugará la siguiente temporada en el equipo parisino y portará el número 10

Después de tanta polémica entre Neymar y el conjunto de Barcelona, el día de hoy a través de redes sociales, el París Saint-Germain anunció la llegada del jugador brasileño, quien portará el dorsal número 10.

“El Paris Saint-Germain se complace en anunciar la llegada al equipo de Neymar Jr. El delantero brasileño ha firmado este jueves, un contrato de 5 años en presencia de los representantes del club y del jugador. Neymar Jr está unido al club de la capital hasta el 30 de junio de 2022”, compartió el club parisino en su comunicado de prensa.

En un video del nuevo jugador del PSG, que compartió en su redes sociales, se mostró feliz de unirse al equipo de la capital francesa, después de plasmar su firma en el contrato.

“Luego de mi llegada a Europa, este club se ha convertido en uno de los más competitivos y de los más ambiciosos. El reto más grande, y el que me ha motivado a unirme a mis nuevos compañeros, es ayudar al club a ganar los títulos que los aficionados sueñan. La ambición del Paris Saint-Germain me sedujo, así como la pasión y la energía que le rodea. He pasado cuatro años en Europa y estoy listo para tomar el reto. Desde hoy, haré todo para ayudar a mi equipo a ganar, abriendo nuevos horizontes a mi club y trayendo felicidad a sus millones de aficionados en todo el mundo” expresó el astro brasileño.

Neymar será presentado el día de mañana viernes ante la prensa, en punto de las 13:30 hora de Francia, y el próximo sábado ante los aficionados en el estadio del Parque de los Príncipes de París, para comenzar su nueva aventura con el equipo más mediático de la Ligue 1.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad