;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:38

Padre de Messi asegura que finalizó el vínculo de su hijo con el Barcelona

Jorge Messi sacó un comunicado en donde le responde a la Liga

Jorge Messi Barcelona. Foto: Getty Images

Jorge Messi Barcelona. Foto: Getty Images(Thot)

La novela Lionel Messi- Barcelona no termina y ahora el padre del jugador sacó un comunicado en donde le responde a la Liga que la cláusula de rescisión de contrato de 700 millones de euros es falsa.

En este comunicado Jorge Messi señala que la información que sacó la Liga es totalmente falsa pero tampoco aclara en dónde estará el futuro de su hijo.

Jorge Horacio Messi, como representante del jugador de fútbol profesional, D. Lionel Andrés Messi, en respuesta a la Nota Informativa publicada el 30 de agosto de 2020 por La Liga Nacional de Fútbol Profesional, en relación con la situación contractual del jugador, y al margen de su obvia parcialidad por el rol que tal institución representa, en defensa de os intereses de sus asociados (los clubes de fútbol), debo manifestar que:

Desconocemos qué contrato es el que han analizado, y cuáles son las bases sobre las que concluyen que el mismo contaría con una "cláusula de rescisión" aplicable en caso de que el jugador decidiera instar la extinción unilateral del mismo, con efectos a partir de la finalización de la temporada 2019/2020.

Ello se debe a un error evidente por su parte. Así, tal y como señala literalmente la cláusula 8.2.3.6 del contrato firmado entre el club y el jugador.

Sin prejuicio de otros derechos que se recogen en el contrato y que ustedes omiten, es obvio que la indemnización de 700 millones de euros, prevista en la cláusula previa 8.2.3.5, no aplica en absoluto.


foto

Con esto se da a entender que Lionel Messi podría irse del Barcelona totalmente gratis como lo señala en este comunicado el padre del jugador. Todavía ambas partes no han llegado a un acuerdo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad