;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 12:16

Para Elias Hernández sería injusto que les dieran el título

El Patrullero quiere que se reanude la liga y buscar el ansiado título celeste

Elías Hernández Cruz Azul. Foto: Getty Images

Elías Hernández Cruz Azul. Foto: Getty Images(Thot)

Obtener el título de la Liga BBVA MX sin terminar el torneo no es algo que gustaría al interior de Cruz Azul, y es que en entrevista para TUDN, Elías Hernández fue tajante declarando que no les parecería justo obtener el trofeo de esta forma:

“Nosotros estamos con la idea de que esto se tiene que reanudar, de que se tiene que jugar. Se ha especulado mucho, por algunos momentos se había dicho que tenían que darnos el título pero queremos que esto pase lo más rápido posible y poder continuar con el torneo. No es justo para los demás equipos que se haga de esta manera, todos competimos desde el inicio por el título”, expresó.

Además, 'El Patrullero' descartó que el parón por el Coronavirus sea una muestra mas de la mala suerte de la Máquina cada que se acerca a un título, enfocándose sólo en romper la sequía celeste:

"Son cosas que no ponemos atención, tal vez en algunos medios se ha manejado este tipo de situación, parece chusca, han pasado muchas situaciones alrededor en Cruz Azul que hacen pensar en mil cosas. Nosotros tenemos bien claro que es una nueva oportunidad para nosotros para buscar lo que tanto quiere la institución y la afición, que es el título".

Veremos sí cuando termine el parón por la pandemia del COVID-19, Cruz Azul puede seguir con la buena racha que tenía rumbo a la ansiada novena estrella.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad