;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 04:08

Patriotas, campeones divisionales del Este por onceava ocasión al hilo

La dinastía Brady & Belichick sigue aumentando su legado

Tom Brady y Bill Belichick. Foto: Getty Images

Tom Brady y Bill Belichick. Foto: Getty Images(Thot)

Los Patriotas de Nueva Inglaterra aseguraron su undécimo título consecutivo en la División Este de la Conferencia Americana, al derrotar el sábado 24-17 a los Bills de Buffalo, que vendieron cara la derrota en el Gillette Stadium, en la Semana 16 de la NFL.

Los Pats caían 17-13 al inicio del último cuarto pero Tom Brady salió decidido a conquistar el décimo primer título divisional, orquestando la remontada lanzando 26 de 33 pases completos para 271 yardas y 1 Touchdown para firmar el triunfo.

La última vez que los de Foxborough no ganaron el Este de la conferencia roja fue en la lejana temporada 2008, la cual estuvo condicionada por la lesión de Tom Brady, que sufrió una rotura de ligamento en su rodilla en el primer partido de la temporada ante Kansas City, y así, Nueva Inglaterra terminó con un récord en temporada regular de 11-5 pero no pudieron cladificarse a los playoffs tras perder el campeonato de división frente a los Delfines de Miami por los criterios de desempate.

Con este onceavo título al hilo, la dinastía Brady - Bellichick sigue aumentando su legado y buscarán su séptimo trofeo Lombardi. pues ahora los Patriots, con marca de 12-3, siguen peleando por el derecho a descansar en la primera ronda de la postemporada, vencer a Miami en la última semana para meterse como segundo sembrado de la Conferencia Americana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad