;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:26

Por fin arranca la Liguilla

Comienza la liguilla del fútbol mexicano

Liguilla Mx. Foto:

Liguilla Mx. Foto:(Thot)

El día de hoy comienza la actividad de la Liguilla del fútbol mexicano con los cuartos de final. 

Querétaro vs Cruz Azul

Los Gallos Blancos y la Máquina Celeste se miden en el primer juego de los cuartos de final en la Corregidora hoy en punto de las 7 de la noche. Cruz Azul llega al encuentro como amplio favorito ya que terminó la campaña regular como líder con 36 puntos. Por otra parte, el Querétaro de Rafael Puente llega como la sorpresa a la fiesta grande. 

Monterrey vs Santos 

En el segundo duelo del día, a las 21:06 horas, Rayados y Guerreros se miden en el duelo que parecería ser el más parejo. Ambos equipos terminaron la campaña regular con 30 puntos y una diferencia de 3 goles, fue lo que dio el cuarto puesto de la tabla al cuadro lagunero. 

Toluca vs América 

América llega como uno de los grandes favoritos para llevarse el título, pero antes, tendrá que enfrentarse a unos diablos que siempre le complican la vida al equipo de Coapa. Toluca y América se miden en el duelo más atractivo de los cuartos de final, este jueves en punto de las 19:00 horas.

Tigres vs Pumas

En un duelo de fieras, Tigres y Pumas se enfrentan este jueves en el Volcán en punto de las 21:00 horas. Pumas parte como favorito para llevarse la serie pero, sabemos que el cuadro del "Tuca" Ferreti se crece en la fiesta grande, por lo que la escuadra capitalina corre mucho peligro.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad