Escucha ahora

Futbol TUDN Radio


Posibles sedes del River vs Boca

El partido de vuelta entre River Plate y Boca Jrs no se realizará en territorio argentino

Posibles sedes del River vs Boca

River vs Boca . Foto: Facebook Club Atlético River Plate

Con la noticia oficial que el partido de vuelta entre River Plate y Boca Jrs no se realizará en territorio argentino pero será entre el 8 y 9 de diciembre, diferentes sedes han levantado la mano para recibir el partido por la final de la Libertadores.

Una de las que más sonaba era Mendoza, una provincia argentina luego que su gobernador Alfredo Cornejo, pusiera a disposición el estadio Malvinas Argentinas, sin embargo por ser en suelo pampero, podríamos descartarlo.

Otro es el estadio Mineirao en Belo Horizonte, pues gente del Cruzeiro habría ofrecido prestar el estadio sin cobrar nada, con la condición que los equipos se hicieran cargo de la organización y seguridad.

Que el partido se traslade a Miami también es viable, pues diferentes empresarios han presionado a la Conmebol para que se juegue en el Hard Rock Stadium.

La última opción sería llevar el River vs Boca a Abu Dabhi, días antes del comienzo del Mundial de Clubes, para que el ganador se quede ahí previo al campeonato internacional.

En los próximos días se espera que la Confederación sudamericana confirme la sede, horario y fecha de la final.