;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:54

Previa:Atlético de San Luis vs Necaxa

Necaxa se mete al Alfonso Lastras para abrir la jornada 9 en el juego debut del profe Cruz con los Rayos

Atlético de San Luis vs Necaxa. Foto:w Deportes

Atlético de San Luis vs Necaxa. Foto:w Deportes(Thot)

La jornada 9 del Guardianes 2020 BBVA se abre con el Atlético de San Luis recibiendo al Necaxa, un duelo de  equipos urgidos por la victoria . Los potosinos se encuentran en el fondo de la tabla tras hilar cuatro derrotas consecutivas contra Chivas, Cruz Azul, América y Pachuca, y siendo la segunda peor defensiva del torneo. Por ello buscarán salir del bache contra unos Rayos que se encuentran en la decimoquinta posición y que llegan con dos derrotas seguidas contra Cruz Azul y contra el líder León .

Los de Aguascalientes estrenarán director técnico, pues tras el último partido Alfonso Sosa fue cesado y en su lugar fue presentado el "Profe Cruz" para tomar el cargo. Un embión que le viene bien en su visita a San Luis pues desde su ascenso al máximo circuito en el 2016 jamás han perdido un primer juego  oficial con entrenador nuevo.

Los locales en cambio, necesitan obligatoriamente la victoria para llegar a las 8 unidades y acercarse a la zona de repechaje. Una tarea que parece complicada pues las ultimas 3 ocasiones que jugaron como locales frente al Necaxa no solo han perdido sino que no han podido marcar. No obstante tienen con Memo Vazquez en el banquillo y Mauro Quiroga en el ataque, dos armas estratégicas que saben como conseguir los 3 puntos, pues llegaron procedentes de su ahora rival.

 

Desde el estadio Alfonso Lastras, no te pierdas el Atlético de San luis frente al Necaxa solo aquí, en Cadena  W. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad