;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 10:54

Problemas en la renovación de Manuel Neuer con el Bayern Munich

El guardameta alemán está muy molesto con su club

Manuel Neuer Bayern Munich. Foto: Getty Images

Manuel Neuer Bayern Munich. Foto: Getty Images(Thot)

Las negociaciones en el contrato de renovación entre Manuel Neuer y su actual club, el Bayern Munich parecen complicarse cada día más. La intención del portero es un contrato de 20 millones de euros al año por cuatro temporadas, mientras que el conjunto bávaro tiene propuestas completamente diferentes, así lo informó el diario alemán, Süddeutsche Zeitung.
 


Además de los constantes dime y diretes en los últimos meses entre el Bayern Munich y el guardameta alemán por las conversaciones filtradas, donde se evidencian las diferencias de ambas partes, ahora se suma el tema del contrato de renovación.

La propuesta por parte del Club es clara, un contrato por dos temporadas con la intención de que el capitán de la Selección Alemana ceda algunos minutos de juego al joven  Alexander Nübel, que llegará a los Bávaros la próxima temporada y que debe ser preparado para relevar en un futuro al actual titular.

Manuel Neuer con 34 años  de edad y un contrato con el Bayern que caduca en 2021 rechazó dicha propuesta,  lo que significa que si el guardameta teutón no llega a un arreglo con la escuadra más ganadora de la Bundesliga, el futuro del capitán se pondría en el aire y no continuaría en camino de la escuadra bávara.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad