;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 06:12

¿Qué tanto pierde el Leipzig sin Timo Werner?

El delantero alemán se marchó al Chelsea de Inglaterra

Timo Werner. Foto: Getty Images

Timo Werner. Foto: Getty Images(Thot)

Sin duda alguna el RB Leipzig fue uno de los equipos sensación en la presente temporada, no solamente en la Bundesliga, sino también en la UEFA Champions League, esto debido al estilo de juego que implementó Julian Nagelsmann, mismo que capitalizó como uno de los conjuntos más goleadores de toda Europa.

Sin embargo, para los cuartos de final frente al Atlético de Madrid, el equipo alemán tendrá que lidiar la serie sin Timo Werner, su referente en ataque. 

Antes de su partida al Chelsea de la Premier League, Werner logró marcar un total de 34 goles entre Liga, Champions, y Copa, además dar 13 asistencias, lo que se traduce en una participación del 45% de los goles que generó el Leipzig.

Cabe mencionar que de los 34 partidos de la Bundesliga y los ocho que ha jugado hasta el momento de la Liga de Campeones de Europa, el delantero de 24 años de edad no se perdió ni un solo partido. 

De esta manera, Nagelsmann tendrá que encontrar una alternativa para mantener el poder ofensivo que sostuvo el equipo, en donde convirtieron más de 100 goles en todas las competencias. 

Recuerda que el duelo de cuartos entre el Leipzig y Atlético de Madrid buscando el pase a semifinales, se escucha a través de Cadena W. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad