;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 11:03

Rafa Márquez confirma que dirigirá en 'La Masia' del Barcelona

"El Káiser" declaró que en el mes de agosto arrancara su aventura en las cantera del Barcelona

Rafa Márquez. Foto: Mexsport

Rafa Márquez. Foto: Mexsport(Thot)

El mexicano Rafael Márquez ha comenzado su carrera como entrenador en Europa y luego de un breve paso por el equipo juvenil del Real Alcalá todo parece indicar que llegará a La Masía del Barcelona para poder entrenar a uno de los equipos de las mejores fuerzas básicas del mundo.

El propio “Rafa” lo confirmó en entrevista para TUDN

"Regresando a España tendré alguna plática para cerrar todo y si todo va como hasta ahora en julio, agosto seré parte del Barcelona. La invitación que me están haciendo puede ayudar a mi proceso como técnico y que se me abran las puertas en uno de los mejores equipos, pero sobre todo en una de las mejores canteras. Hay muy buena relación con Joan. El motivo por el que apoyé en su candidatura fue por esa buena amistad", declaró.

Tras poco más de seis meses en el Cadete A del Real Alcalá, Márquez dejó al club con buenos números en su paso y tras el regreso de Joan Laporta a la presidencia del equipo catalán, el histórico zaguero tricolor ha recibido ya una oferta para incorporarse a La Masía (la cantera blaugrana), esto por la buena relación que siempre ha tenido con el directivo culé.

Por último, en dicha entrevista, Rafael Márquez aseguró que antes de llegar al Barcelona como jugador estuvo muy cerca de vestir la playera del Real Madrid.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad