;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:55

Rams vs Packers por un boleto a la final de la Nacional

Los Ángeles y Green Bay se ven las caras en la ronda divisional de la NFL

Rams vs Packers. Foto: W Deportes

Rams vs Packers. Foto: W Deportes(Thot)

Acción en la Ronda Divisional de la NFL. El mítico Lambeau Field abre sus puertas para recibir el choque entre Los Ángeles Rams y los Green Bay Packers.

Duelo entre el mejor y el menor sembrado de la Nacional. Con los Empacadores que calificaron directo a esta instancia tras meterse a los Playoffs como el número 1 de la Conferencia con marca de 13-3.

Mientras que los Carneros llegan con el ánimo por las nubes tras eliminar en su propio patio a los Seattle Seahawks en la ronda de comodines por marcador de 30 a 20.

Será un choque entre una de las mejores duplas de la liga en ofensiva como Aaron Rodgers y Devante Adams, ante la mejor defensiva de la NFL comandada por Aaron Donald.

En cuanto al duelo de mariscales de campo, Aaron Rodgers llega con una campaña digna de MVP lanzando para 4299 yardas con 48 pases de touchdown y toda la experiencia en estas instancias, mientras que Jared Goff regresó a la titularidad ante Seattle sumando 3952 yardas con 20 pases de anotación.

Desde el Lambeau Field, por el pase a la final de la Conferencia Nacional, LA Rams vs Green Bay Packers; vívelo a través de Cadena W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad