;
  • 22 JUL 2024, Actualizado 07:32

Rayados de Monterrey se vacuna contra el Covid-19 en Estados Unidos

Monterrey se convirtió en el primer equipo del futbol mexicano en ser vacunado contra el Covid-19.

Rayados de Monterrey. Foto: Mexsport

Rayados de Monterrey. Foto: Mexsport(Thot)

Monterrey se convirtió en el primer equipo del futbol mexicano en ser vacunado contra el Covid-19.

Y aunque no se sabe si todo el plantel obtuvo la vacuna o si solo fue una cierta parte del club, los Rayados ya dieron el primer paso para evitar cualquier tipo de contagio por coronavirus.

Para esto el equipo de 'la Pandilla', después de vencer a Toluca el domingo, tomaron un vuelo con dirección a Dallas, Texas donde recibieron la dosis anti covid.

La ventaja de esta situación es que solo es de una aplicación por lo que no volverían a viajar a los Estados Unidos para una segunda dosis.

Después de este vuelo exprés, los jugadores reportarán este martes en las instalaciones del club, para preparar su próximo partido ante Atlético Pantoja en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde Rayados tiene una amplia ventaja de 3-0.

Los dirigidos por 'el Vasco' Aguirre son terceros de la tabla general con 25 puntos, con un partido pendiente de la jornada 12 ante el Guadalajara, que se llevara a cabo el próximo 21 de abril.

Este fin de semana en la jornada 15 del Guard1anes BBVA 2021, reciben en el Gigante de Acero a los Tuzos de Pachuca quienes buscan ingresar a puestos de repechaje.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad