;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:19

Real Madrid golea al Granada y la lucha por la Liga está que arde

El Madrid no cede y mantiene lucha por el título al rojo vivo

Zidane y Benzema Real Madrid. Foto: Getty Images

Zidane y Benzema Real Madrid. Foto: Getty Images(Thot)

La lucha por el título en la Liga Española está al rojo vivo.

Este jueves el Real Madrid respondió con autoridad y goleó de visita 4-1 al Granada con goles de Benzema, Rodrygo, Odriozola y Luka Modric que firmó un extraordinario partido, los Merengues sumaron 3 unidades y llegaron a 78 puntos.

El equipo de Zidane es segundo, dos puntos por debajo del Atlético de Madrid que derrotó 2-1 a la Real Sociedad para seguir líder con 80 unidades. Mientras que el Barcelona con 76 puntos fue el único que tropezó igualando 3-3 con el Levante.

Empate con el que los Blaugranas se rezagan en la lucha por el título. Solo quedan 2 jornadas más y este domingo se podría definir todo.

El Atleti recibe al Osasuna, mientras que el Madrid tendrá una visita complicadísima ante el Athletic de Bilbao y el Barça recibe al Celta de Vigo todos jugando a la misma hora (11:30 de la mañana hora CDMX).

El escenario es este, si los Colchoneros vencen al Osasuna y el Real Madrid no gana en San Mamés, el Atlético de Madrid se coronará campeón sin importar lo que haga el Barcelona. Pero si el Atleti tropieza podría perder el liderato y todo se decidirá entre los 3 equipos en la última jornada.

Más cerrado y emocionante, imposible. Una lucha codo a codo con un cierre de alarido buscando levantar el título de la Liga española.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad