;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 18:07

Real Madrid se lleva el Clásico ante el Barcelona y se enfila por la Liga

Los merengues derrotaron a su odiado rival

Real Madrid derrotó al Barcelona . Foto: Especial W Deportes

Real Madrid derrotó al Barcelona . Foto: Especial W Deportes(Thot)

Se jugó una edición más del clásico español, donde el Real Madrid  fue amo y señor de los primeros 45´minutos, los dirigidos por Zinedine Zidane se adueñaron de la pelota y rápidamente, abrieron el marcador en una buena jugada fabricada por Karim Benzema, que el mismo culminó con una magnifica definición de taconcito para mandar la pelota al fondo de la red y adelantar a los blancos.

Posteriormente los merengues siendo ampliamente superiores,  al minuto 28´marcaron el segundo gol, vía de Toni Kroos quien ejecutó un tiro libre y en el disparo desviaron la dirección de la pelota batiendo a Ter Stegen que nada pudo hacer. El Barcelona quiso reaccionar antes del descanso con un cobro de tiro de esquina por parte de Leo Messi que casi termina en gol olímpico, terminó la primera mitad con ventaja para los de Zidane.

En el complemento, los catalanes fueron más verticales y al minuto 60´descontaron en el marcador con gol de Oscar Mingueza, el partido estaba de ida y vuelta, donde los merengues tuvieron un par de oportunidades de marcar el tercero pero no pudieron concretar. El Barcelona volcado al frente no pudo rescatar el empate y de esta forma los merengues se llevaron el clásico con marcador de 2-1, llegando a 66 puntos  y dejando al Barcelona en 65 unidades, donde el cierre de la liga se pone de manera cardiaca

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad