;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 01:56

Real Madrid y Barcelona FUERA de las semifinales de la Copa del Rey

Merengues y Blaugranas firmaron su primer fracaso de la temporada

Real Madrid y Barcelona fuera de Copa del Rey. Foto: Getty Images

Real Madrid y Barcelona fuera de Copa del Rey. Foto: Getty Images(Thot)

Después muchas y muchas jornadas, quedaron definidos los 4 equipos clasificados a las semifinales de la Copa del Rey en España.

De manera inimaginable, la Real Sociedad eliminó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu por 4-3, con gran actuación de Alexander Isak quién se despachó con un doblete y asistencia.

Mientras que el Athletic de Bilbao dejó fuera al Barcelona con un gol de último minuto de Iñaki Williams para ganarlo por la mínima diferencia, y así firmar un nuevo fracaso blaugrana.

Para seguir con lo inesperado, el Granada, eliminó al vigente campeón Valencia por marcador de 2-1. La segunda sorpresa la dio el modesto Mirandés de la Segunda División, tras superar al Villarreal por 4-2.

Con estos resultados, Granada, Mirandés, Real Sociedad y Athletic de Bilbao disputarán las semifinales de la Copa del Rey, aunque los cruces todavía no estén definidos.

El sorteo para conocer los enfrentamientos se llevará a cabo este viernes 7 de febrero a las 6 de la mañana, hora del Centro de México.

Cabe mencionar que las semifinales serán las primeras y únicas eliminatorias que se disputen con partidos de ida y vuelta. Los juegos de ida se jugarán el 12 y 13 de febrero y las vueltas hasta el 4 y 5 de marzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad