;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 07:23

Resumen de la Champions League

En actividad de la Champions League, este martes se disputaron ocho partidos correspondientes a la Fecha 3 de la Fase de Grupos

Champions League. Foto: getty

Champions League. Foto: getty(Thot)

El duelo más llamativo fue el Atlético de Madrid que cayó en casa 2-3 ante el Liverpool. Los Colchoneros empataron el partido a dos goles, aunque posteriormente Mohamed Salah los aniquiló desde el punto penal. Los ingleses continúan como líderes del Grupo B con 9 puntos, cinco más que el equipo del Cholo Simeone.

Asimismo, el PSG le dio la vuelta 3-2 ante Leipzig. Lio Messi anotó doblete, mientras que Kylian Mbappé estuvo muy cerca de también lograrlo, aunque falló un penal al minuto 94’.

El equipo que sí ganó, goleó y gustó fue el Real Madrid que le pegó 5-0 como visitante frente al Shaktar. Vinicius Junior fue el hombre de la noche con un doblete y una asistencia. Karim Benzema también asistió al brasileño y marcó el último gol en tiempo agregado.

El Ajax de Edson Alvarez dio un golpe de autoridad al imponerse 4-0 sobre el Borussia Dortmund. El mexicano fue amonestado y jugó todo el partido. Los holandeses ahora están en la cima del Grupo C.

Además, el Porto venció por la mínima diferencia al Milán. Jesús “Tecatito” Corona entró de cambio en los últimos 23 minutos del encuentro.

En más resultados, el Manchester City goleó 5-0 de visita ante Brujas, mientras que el Inter venció 3-1 al Sheriff.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad