;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:34

Resumen de la Semana 6

Ahora repasamos los resultados de la jornada dominical en la semana 6 de la NFL

Patrick Mahomes. Foto: GettyImages

Patrick Mahomes. Foto: GettyImages(Thot)

Para comenzar, las Panteras de Carolina vencieron a los Bucaneros de Tampa Bay 37 a 26 en juego celebrado en Londres. Más tarde, los Cuervos de Baltimore le pegaron a los Bengals de Cincinnati 23 a 17 y los Pieles Rojas de Washington a los Delfines de Miami 17 a 16. 

Al mismo tiempo, Seattle se llevó el triunfo ante los Cafés de Cleveland 32 a 28, los Santos consiguieron otra victoria al superar a Jacksonville 13 a 6 y las Águilas de Filadelfia cayeron ante los Vikingos por 38 a 20.

Una de las sorpresas del fin de semana se presentó con la derrota de Patrick Mahomes y los Jefes de Kansas City ante los Texanos de Houston de Deshaun Watson por 31 a 24. 

Más tarde, los Cardenales de Arizona vencieron a los Halcones de Atlanta 34 a 33 y los Broncos de Denver a los Titanes de Tennessee 16 a 0, además, los 49'ers de San Francisco mantienen su invicto luego de derrotar a los Rams de Los Ángeles por 20 a 7.

En más resultados, los Vaqueros de Dallas fueron sorprendidos y sumaron su tercera derrota al caer ante los Jets por 24 a 22.

Por último, los Acereros de Pittsburgh derrotaron a los Chargers de Los Ángeles por un marcador de 24 a 17.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad