;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 07:54

Ricardo Peláez desmiente salidas de jugadores de Chivas

El directivo del Rebaño confirmó que se mantendrá la base del plantel

Ricardo Peláez Chivas. Foto: Mexsport

Ricardo Peláez Chivas. Foto: Mexsport(Thot)

Alrededor de las Chivas siempre están rondando rumores de posibles refuerzos y salidas del equipo. Por lo que, en esta ocasión ante algunas voces que apuntaban a que varios de los futbolistas más importantes del Rebaño se marcharían del equipo, Ricardo Peláez salió a disipar los rumores negando que vaya a haber salidas importantes:

"Dijeron que el Pollo, Madueña y Gudiño se iban al Necaxa, era un paquete creo que de tres, que 'El Conejo' (Brizuela) se iba a Tigres... Puras mentiras, afortunadamente tenemos una gran comunicación con los jugadores, permanentemente estamos escribiéndonos, estamos en los entrenamientos, en la preparación, ahora acabo de saludar a todos en los exámenes médicos y nada de eso es cierto".

Por su parte, el directivo del Guadalajara confirmó que la base del plantel se mantiene para el próximo torneo:

"La base de jugadores que teníamos, los jugadores que llegaron apenas en enero pasado todos se mantienen, se mantiene la base porque tenemos un gran plantel en cantidad y calidad. Tenemos 7 canteranos en el primer equipo, tenemos 7 seleccionados nacionales, somos la base de la Selección Nacional, tenemos unas grandes Fuerzas Básicas, te diría que es puro rumor".

Así es que los Chivahermanos pueden estar tranquilos, Chivas mantendrá su columna vertebral, reforzado con algunas incorporaciones y gente de la cantera para afrontar el Apertura 2020 de la Liga MX.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad