;
  • 21 FEB 2024, Actualizado 12:02

River Plate tiene varios casos de Covid-19

La escuadra argentina tiene muchos infectados

River Plate . Foto: Getty Images

River Plate . Foto: Getty Images(Thot)

En algunas Ligas, la pandemia del Covid 19 está bajo control, mientras que en otras los brotes masivos y las alertas siguen encendidas. Tal es el caso de River Plate en Argentina que vive una auténtica pesadilla, ya que este martes se confirmó un total de 20 futbolistas contagiados y el cuadro millonario aún tiene en su agenda dos partidos muy importantes en el torneo de la Libertadores.

Esta cifra está dividida en dos fases, la primera consta de 15 positivos previó al partido en los cuartos de final de la Copa ante Boca Juniors y los otros cinco resultaron después del mismo. Los futbolistas que se agregaron a la lista son: Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Lucas Beltrán y Flabián Bedoya. Además, Felipe Biafore fue aislado por haber estado e contacto estrecho con otro caso positivo.

La institución de Plata está sumergida en un Rio de problemas a menos de un día para enfrentar a Independiente, este miércoles en el Estadio Monumental por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores y luego, debe cerrar el semestre contra Fluminense, como local, el próximo martes 25 de mayo.

Ante esta situación, River Plate mandó un comunicado a los dirigentes del torneo donde Rodolfo D'Onofrio (presidente del club) afirmó que se presentarán al partido de este miércoles a pesar de la incongruencia por no aplazarlo dada la circunstancia de tantas bajas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad