;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:39

Rommel Pacheco satisfecho con la decisión de aplazar los Juegos Olímpicos

El olímpico mexicano está en óptimas condiciones y en constante preparación para mantener su nivel de cara a Tokio

Rommel Pacheco celebrando. Foto: Mexsport

Rommel Pacheco celebrando. Foto: Mexsport(Thot)

Tras la decisión de Japón en conjunto con el Comité Olímpico Internacional de aplazar los Juegos Olímpicos de Tokio para el año 2021, Rommel Pacheco, clavadista mexicano habló en exclusiva para los micrófonos del Arranque, en donde compartió su opinión sobre dicha decisión:

 

"Al principio fue un poco desconcertante la noticia, pero creo que era algo que sabíamos todos nosotros que era lo mas lógico que pasara. Para uno como deportista es mejor que te digan qué es lo que va pasar a estar a la expectativa de ´que si estamos viendo cómo evoluciona, en qué fechas a lo mejor se hace´... Ya así con un año postergados los Juegos Olímpicos tenemos tiempo para planear y seguir haciendo ejercicio en casa de manera más tranquila, es tiempo de unirnos toda la sociedad, de tomar las medidas adecuadas y cuidar la salud".

 


Además, el olímpico mexicano habló sobre las diversas injusticias que se dan a la hora de designar las plazas para las competencias:

"El año pasado tuve ligeras discrepancias y no fueron nada positivas. Este año se trató de que todo... yo lo único que pedí es que todo fuera transparente, legal y que vaya (a los JJOO) el que lo merece y creo que así debe de ser. Con todo lo que está pasando,  pues espero los nuevos lineamientos y procesos de acuerdo al próximo año para conformar la Selección Olímpica, y pues estoy a expensas de que lo publiquen y ver que va a pasar. Yo nada más pido transparencia, legalidad y que vaya el que tiene que ir a representar a México de la mejor manera para pelear las medallas".
 
Finalmente, Rommel Pacheco mencionó que vive come y sueña deporte, por lo que está en óptimas condiciones físicas y en constante preparación para mantener su nivel de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad