Escucha ahora

El Arranque


Se acerca el regreso de Griezmann al Atlético de Madrid

Después de diversos rumores y con la situación económica del Barcelona, la salida de Antoine Griezmann al Atleti parece inminente

Se acerca el regreso de Griezmann al Atlético de Madrid

griezmann. . Foto: Getty Images

Cada vez parece estar más cerca el regreso de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid, club en el que dio sus mejores actuaciones. 

De acuerdo a diversos reportes, la necesidad del Fútbol Club Barcelona de reducir el gasto en salarios los orillaría a dejar abiertas las puertas para el jugador francés, quien ya habría dado el visto bueno para su regreso a la entidad colchonera. 

Los rumores se han incrementado después de la presentación del segundo jersey del Barcelona, en donde a diferencia del anuncio del equipamiento principal, no aparece Griezmann en los videos. 

Actualmente las negociaciones están trabadas entre los equipos en el tema económico, pues a pesar de que el Barca requiere reducir la cuestión salarial, también es importante para ellos recibir a un futbolista de la talla del galo, pero que no signifique un gasto mensual grande para ellos. 

De esta forma, tras dos temporadas con los blaugranas en donde marcó 35 goles en 99 partidos, el futbolista francés estaría regresando al Atlético de Madrid, club con el que permaneció del 2014 al 2019, tiempo en el que ganó una Europa League, una Copa del Rey y una Supercopa de España y de Europa. 

A su vez los rojiblancos buscan reforzar su plantilla para la defensa del título de liga conseguido en la presente campaña y trascender en la Champions League.