Escucha ahora

Música


Se juegan las vueltas de las semifinales de la Copa Libertadores

Se juegan los partidos de vuelta de esta competencia

Se juegan las vueltas de las semifinales de la Copa Libertadores

Boca Juniors vs Santos. Foto: GettyImages

Arranca las semifinales de vuelta para conocer al próximo campeón de la Copa Libertadores de América. 

Este martes, en punto de las 18:30 horas el Palmeiras de Brasil y River Plate finalizarán el último capítulo de esta serie, en el cual el equipo del estratega Abel Ferreira buscará capitalizar la ventaja de tres goles conseguidos en la ida. Por su parte, el “Millonario” de Marcelo Gallardo sabe la jerarquía con la que cuenta, y que podría ser un factor a considerar para pensar en la remontada y convertirse en el primer finalista. 

Por otra parte, en medio de la polémica después de los casos positivos del Santos de Brasil en la ´Bombonera´ Boca Juniors se meterá a territorio ´carioca´ este miércoles a las 16:15 para tratar de sellar su pasé a la final en el Maracaná. Sin embargo, en esta instancia, el ´Peixe´ cuenta con la estadística a su favor, ya que en siete de ocho ocasiones que ha empatado en la ida, se ha terminado clasificando a la siguiente ronda. 

De esta manera todo está listo para conocer a los finalistas en el torneo más importante de América, el cual promete tener un cierre de alarido.