;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 04:28

Se llevó a cabo el sorteo de la UEFA Champions League para el torneo 2021-2022

Muy pronto conocimos al grupo de la muerte de esta edición de la Champions, ya que el sector A cuenta con equipos muy importantes

UEFA CHAMPIONS LEAGUE . Foto: Getty Images

UEFA CHAMPIONS LEAGUE . Foto: Getty Images(Thot)

Aquí se estarán enfrentando el Manchester City de Pep Guardiola, el PSG de Lionel Messi, el Leipzig y el Club Brujas, donde 2 de estos 4 equipos se perfilan a ser serios candidatos al título del certamen. 

Otro grupo muy interesante será el B, el cual encabeza el Atlético de Madrid, seguido por el Liverpool de Jurgen Klopp, el Porto y el histórico de este torneo el Milán. 

El Grupo E también se presenta interesante con el Bayern Múnich como líder del mismo. 

Acompañando al club alemán, encontramos al Barcelona que está viviendo su etapa después de Lionel Messi, además, los acompañan el Benfica y el Dynamo de Kiev. 

En cuanto al máximo ganador de la UEFA Champions League, el Real Madrid, se estará midiendo al Inter de Milán, el Shakhtar y el Sheriff.

Los finalistas de la UEFA Europa League de la edición anterior, el Villarreal y el Manchester United comparten el Grupo F junto con el Atalanta y el Young Boys. 

El Grupo H cuenta con 2 candidatos importantes al título de este año. Primero, se encuentra el vigente campeón que es el Chelsea, junto con la Juventus, además del Zenit y el Malmo.

Los otros 2 grupos son los que presentan un menor atractivo, ya que en el C se encuentra el Sporting de Lisboa, el Borussia Dortmund, el Ajax y Besiktas, mientras que en el G tenemos al Lille, Sevilla, Salzburg y Wolfsburg.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad