;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:46

Se puede dar la final soñada en las Grandes Ligas

Este jueves por la noche se jugará el quinto juego de la Nacional entre Cubs y Dodgers

Porque no todo es futbol, dejamos el rectángulo verde para pasar a otros deportes. En el diamante las cosas se pusieron emocionantes en la serie por el campeonato de la Liga Americana. Los  Yankees de Nueva York se levantaron de la tumba por segunda vez en esta postemporada y tras vencer por cinco carreras a cero a los Astros de Houston con una acción sobresaliente de Masahiro Tanaka, se pusieron a una victoria de la Serie Mundial, los de la Gran Manzana podrían sellar su boleto al Clásico de Otoño si se imponen este viernes en Houston.

Mientras que en la Nacional, los Cubs de Chicago  se niegan a morir y evitaron la barrida ante los Dodgers. Con dos cuadrangulares de Javier Báez, los actuales campeones se llevaron el cuarto partido de la serie por tres carreras a dos. Este jueves por la noche, Chicago tiene su último juego en Wrigley Field, y están obligados a ganar para alargar la serie y llevarla a Los Ángeles.

En la NBA, se confirmó que Gordon Hayward no regresará a las duelas en lo que resta de la temporada. La nueva estrella de los Celtics de Boston sufrió una fractura de tibia y un tobillo dislocado. Tras salir del quirófano con éxito, luce complicado que su rehabilitación pueda concretarse antes del término de la temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad