Escucha ahora

Futbol TUDN Radio


Selección Olímpica recibe segunda dosis de la vacuna contra covid-19

Los futbolistas mexicanos que irán a los JJOO de Tokio 2020 fueron vacunados en el CNAR

Selección Olímpica recibe segunda dosis de la vacuna contra covid-19

Selección Olímpica de México. Foto: Getty Images

Segunda dosis lista para los futbolistas olímpicos mexicanos. Este martes algunos elementos que contempla Jaime Lozano para conformar la Selección Sub-23 que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fueron citados en el Centro nacional de desarrollo deportivo (CNAR) y alto rendimiento para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID 19.

En la lista destacan: Sebastián Jurado de Cruz Azul, Alan Mozo, Eric Lira y Johan Vazquez de Pumas, Santiago Muñoz y Alan Cervantes de Santos, Marcel Ruiz y Vladimir Loroña de Xolos y Joaquin Esquivel de Bravos.
 

Estos elementos, principalmente de equipos que están fuera del repechaje, fueron citados a las 10:00 de la mañana en las instalaciones del CNAR al oriente de la Ciudad de México. Las vacunas se retrasaron cerca de 2 horas en ser entregadas por elementos de la Marina para que, aproximadamente a las 2:00 de la tarde culminará la aplicación de las dosis.

A la par de los futbolistas, otras deportistas recibieron la vacuna, entre ellas: Aida Román de tiro con arco, la corredora Paola Morán y la ciclista Yareli Salazar como parte del programa de vacunación a la delegación mexicana.