Escucha ahora

Música


Selene Valera, nuevo refuerzo de América Femenil

América Femenil anunció a sus refuerzos para el siguiente torneo: Selene Valera, ex de León y de Chivas llega para conquistar Coapa desde la zaga defensiva.

Selene Valera, nuevo refuerzo de América Femenil

Selene Valera . Foto: INSTAGRAM: selenevalera

El conjunto de Leonardo Cuéllar no pudo defender su campeonato y fracasó en la lucha de ser el primer equipo bicampeón en la historia de la Liga MX Femenil. El América Femenil rápidamente empezó con los movimientos con altas y bajas en su plantilla por lo que presentará una cara diferente a lo acostumbrado. 

Selene Valera llega para defender a las Águilas desde el fondo y convertirse en la líder de las de Coapa que sueá con lo más alto fiel a las exigencias de la institución. Su fichaje rápidamente se catalogó como uno de los bombazos de la temporada 2019-2020, no sólo por su calidad fubtolística, sino por lo mediático de su traspaso.


 


 


 

Rápidamente sus seguidores empezaron a aumentar al grado de llegar a más de 50 mil followers. Repentinamente decidió poner en privada su cuenta sin conocerse la razón de lo realizado. 

Su rostro y su gran físico conquistó a los americanistas que realizaron todo tipo de comentarios sobre su llegada al Nido, por lo que aún sin tocar su primer balón, ya conquistó a la afición azulcrema.