;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:06

Sergio Agüero no podrá debutar con el Barca

El argentino esta lesionado y estará fuera hasta el mes de Noviembre

Sergio Aguerro. Foto: Getty Images

Sergio Aguerro. Foto: Getty Images(Thot)

El debut de Sergio Aguero con el FC Barcelona tendrá que esperar mínimo 10 semanas más, es decir casi tres meses completos, pues este lunes el conjunto culé informó a través de sus redes sociales que el atacante argentino fue diagnosticado con una ruptura en el tendón del gemelo interno de la pierna derecha. Así mismo, el Kun podría jugar hasta la jornada 9 de la Liga española si todo sale como lo planeado.


Los partidos que se perderá Agüero son contra la Real Sociedad en la primera jornada, Athletic de Bilbao en la segunda fecha, Getafe en la tercera, Sevilla en la cuarta, Granada en la quinta, Cádiz en la sexta, Levante en la Jornada 7 y el reencuentro con su ex equipo, el Atlético de Madrid en la octava fecha,  además de las primeras jornadas de la fase de grupos de la Champions League

En un plano ideal, el Kun estaría debutando contra el Valencia en el Camp Nou, aunque en un escenario más realista y menos optimista, su vuelta a las canchas se daría al menos en otras dos semanas, dejándolo afuera de dicho partido y probablemente del clásico español ante el Real Madrid. 


La baja de Sergio Agüero se une a la de Ter Stegen, Ansu Fati y el delantero francés, Ousmane Dembélé. El caso del portero alemán es el más simple, pues estaría regresando después de tres jornadas. El caso del canterano ibérico se mantiene positivo, ya que empezó a tocar el balón en la última fase de su recuperación y podría estar en condiciones de volver en un mes, mientras que el francés, fue operado en junio y según los diagnósticos no estará antes del mes de noviembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad