;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 13:14

Sergio Ramos, el defensa más goleador en selecciones nacionales

El defensor hizo una nueva marca

Sergio Ramos sigue marcando goles . Foto: Getty Images

Sergio Ramos sigue marcando goles . Foto: Getty Images(Thot)

Sergio Ramos grabó su nombre con letras doradas en la historia del futbol mundial y es que el zaguero central  marcó dos de los cuatro goles en la victoria de España contra Ucrania, mismos que le valieron para consagrarse como el defensa con más goles anotados en la historia a nivel de Selecciones.

Ramos cuenta con 23 dianas en el combinado ibérico, superando el récord que tenía Daniel Alberto Passarella con Argentina de 22 tantos. Así mismo el mítico central del Real Madrid también se coloca entre los 10 máximos artilleros de la “Furia Roja”, igualando a Alfredo Di Stefano y con la mira puesta en los 26 del séptimo lugar que le pertenece a Emilio Butrageño.

Sergio Ramos reparte sus anotaciones de la siguiente manera: 8 goles en Eurocopas, 5 en Copas del Mundo, 4 en la Liga de Naciones y 5 más en partidos amistosos.

Parece no tener un límite la carrera de Sergio Ramos, año tras año consigue diferentes distinciones tanto en lo colectivo con el Madrid y la Selección de España como en el rubro individual.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad