• Actualizado 31 Ene 2023 07:42

Sergio Romo firma con Atléticos de Oakland

Oakland adquiere al experimentado relevista mexicano

Sergio Romo. Foto: Getty Images

Sergio Romo. Foto: Getty Images(Thot)

Mexicano por mexicano en MLB. Tras la salida del serpentinero de Monclova, Joakim Soria, los Atléticos de Oakland han puesto el ojo en otro mexicano para reforzar su bullpen.

Se trata del derecho 3 veces campeón Sergio Romo quien llega a la novena californiana con un acuerdo de un año y 2.25 millones de dólares pero antes tendrá que pasar los exámenes médicos para firmar el acuerdo y oficializar su llegada con la organización campeona del este de la Liga Americana.

El nacido en Brawley, California pero de padres mexicanos cumplirá 37 años en marzo y ha vestido las franelas de los Gigantes de San Francisco, los Dodgers de los Ángeles, los Rays de Tampa Bay los Miami Marlins, los Twins de Minnesota con los que la temporada pasada lanzó 5 salvamentos y 23 ponches en 24 apariciones para una efectividad de 4.05.

Y ahora la novena de los Atléticos con quienes llegará a los 14 años como ligamayorista.

Además de Romo, los de Oakland llegaron a un acuerdo con el venezolano Yusmeiro Petit para quedarse otro año y así buscar de nuevo apoderarse de la división este y conseguir entrar a la Serie Mundial a la que no llegan desde 1990.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad