Escucha ahora

El Desempate


Serie Mundial definida

La serie mundial quedó definida entre Nacionales de Washington y Astros de Houston

Serie Mundial definida

Astros de Houston festejando. Foto: Getty Images

Los Astros de Houston se instalaron en la Serie Mundial que comienza el próximo martes tras doblegar en el sexto juego de la Serie de Campeonato en la Liga Americana a los Yankees de Nueva York  por 6 carreras a 4.

El venezolano José Altuve fue la figura de la noche con un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada para darle la victoria a su equipo y dejar en el terreno a los de la Gran Manzana. El pelotero vinotinto le conectó una recta al cerrador Aroldis Chapman que pasó la barda del Minute Maid Park y llevó a George Springer al plato.

Previamente, en el mismo noveno rollo los de Nueva York habían igualado la pizarra tras ir abajo 4-2. Gracias a un home run de DJ Lemahieu que impulsó también a Giovanny Urshela.

En la primera entrada los Astros se habían adelantado gracias a un cuadrangular de tres carreras de Yuli Gurriel que impulsó a la registradora a Altuve y Alex Bregman.

 

 

La Serie Mundial comenzará el próximo martes 22 de octubre entre los Nacionales de Washington y los Astros de Houston y la podrás escuchar en W Deportes.